Nuestros sitios
Comparte
Compartir

‘Harley Days 2015’ Llega al DF

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La Ciudad de México tendrá el 28 de noviembre un día lleno de algarabía, entretenimiento y motocicletas, ya que el  “Harley Days 2015” llega para […]

					‘Harley Days 2015’ Llega al DF

La Ciudad de México tendrá el 28 de noviembre un día lleno de algarabía, entretenimiento y motocicletas, ya que el  “Harley Days 2015” llega para marcar una celebración más de la marca que naciera en Milwaukee, Wisconsin en 1903.

Cuando Harley-Davidson cumplió sus 110 años de vida en 2013 se realizó una magna festividad que dio la vuelta al mundo, y en México no fue la excepción.

Este video te puede interesar

Más de 12 mil motocicletas invadieron el asfalto capitalino en el que rodaron desde el Zócalo hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Alice Cooper ofreció un concierto para los asistentes.

Este otoño “Harley Days” llega recargado en el Distrito Federal, ya que contará con la presencia de dos bandas mexicanas de vanguardia internacional: Fobia y Kinky quienes tocarán en punto de las 20:00 horas.

El evento está abierto para todo público, y cuenta con la exhibición de los más recientes modelos 2016 de la gama Harley-Davidson.

También habrán tiendas de souvenirs de la marca, así como salón de belleza, barbería, área de  actividades extremas y pruebas de manejo, entre otras muchas actividades.

También los niños están contemplados en este evento, ya que hay un espacio designado para recreación especial para ellos.

Y para combatir el hambre guerrera, los asistentes contarán con una amplia sección de food trucks que estarán disponibles para los paladares más exigentes.

Si esto no fuera suficiente, al interior de la exposición habrá show de dobles de riesgo, toro mecánico, una zona de tatuajes, taller de personalización y exhibición de motocicletas.

Fuente: reporteindigo.com

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas