Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Helmut Marko: “O llega Audi o Red Bull está fuera”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y mano derecha de Dieter Mateschitz en materia deportiva, reconoce que el futuro del equipo austriaco pasa por […]

					Helmut Marko: “O llega Audi o Red Bull está fuera”

helmut marko

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull y mano derecha de Dieter Mateschitz en materia deportiva, reconoce que el futuro del equipo austriaco pasa por una venta o asociación futura con Audi.

“Queremos un motor competitivo a corto plazo, por lo que o llega Audi o estamos fuera”, confirma Marko en declaraciones a la BBC. Las palabras de Marko llegan después de que el portavoz de Audi, Rupert Stadler, reconociera que “la F1 es un posibilidad abierta para nosotros”, algo que siempre han descartado con anterioridad desde Ingolstadt.

Marko, por su parte, insinúa que en el grupo Volkswagen están en un proceso de debate interno. “Hay muchos rumores, pero hasta ahora no ha habido llamadas o conversaciones. Grupo Volkswagen debe decidir primero quién será el punto de referencia y quién va a representar a la marca. Una vez hecho esto, se puede empezar a pensar en los deportes de motor”, dice el austriaco.

Audi es el actual campeón de las 24 Horas de Le Mans y líder del Mundial de Resistencia, en el que su motor híbrido e-tron ha dominado de forma indiscutible en el último lustro.

Fuente: MARCA.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas