Nuestros sitios
Comparte
Compartir

HERE Auto de Nokia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
A través de una asociación con Continental, dentro de la plataforma Open Information, Nokia pondrá a la disposición de los fabricantes de automóviles la posibilidad […]

					HERE Auto de Nokia

HERE Auto de Nokia 0A través de una asociación con Continental, dentro de la plataforma Open Information, Nokia pondrá a la disposición de los fabricantes de automóviles la posibilidad de integrar su sistema de navegación en sus dispositivos de infoentretenimiento.

Continental es uno de los principales proveedores de componentes de este tipo para los fabricantes, y que Nokia ofrece un sistema abierto y personalizable a través de APPs propias de cada marca, para que el navegador se acople más en cada modelo específico en el que se integre.

Here se trata del sistema de navegación que Nokia ya lleva algunos meses ofertando. La integración en el tablero de los autos dentro del programa Here Auto busca complementar funcionalidades a los navegadores actuales.

Here Auto actualizará de manera continua su cartografía a través de pequeños paquetes de datos cuando este se integra con un smartphone con conexión a internet. Además, actualiza condiciones climáticas y situación del tráfico. Here Auto funciona también cuando no hay cobertura telefónica, y da instrucciones vocales “giro a giro” hasta el destino en 95 países, con calles actualizadas en ciudades y planos interiores de ciertos lugares como estacionamientos.

Si hacemos uso de la app adicional Here Auto Connected (disponible para Android y Windows Phone), el teléfono nos servirá para recordar dónde nos hemos estacionado, a qué temperatura está el interior y el exterior del auto, el nivel de combustible que nos resta, e incluso abrir el vehículo o encender la climatización, en función de las capacidades del coche.

La navegación cuenta con un sistema similar al “Google Street View”, y como proveedor de mapas usa a NavTeq, el proveedor más empleado por los fabricantes de automóviles, lo que da toda una garantía.

HERE Auto de Nokia 1

Fuente: Autoblog

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas