Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hilton México presenta suite inspirada en McLaren-Honda

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los pilotos de Fórmula 1, Jenson Button y Fernando Alonso, inspiraron la Suite temática  El hotel Hilton Ciudad de México invita a los fans del Grand […]

					Hilton México presenta suite inspirada en McLaren-Honda

Los pilotos de Fórmula 1, Jenson Button y Fernando Alonso, inspiraron la Suite temática 

El hotel Hilton Ciudad de México invita a los fans del Grand Prix a que reserven una “parada en los pits” en su nueva suite temática de automovilismo inspirada en los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.

A fin de celebrar 11 exitosos años como un orgulloso socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton creó un sueño perfecto para los aficionados a las carreras, justo a tiempo para la espectacular temporada del Gran Premio Fórmula 1 México 2016. La suite estará equipada con genuino equipo de carreras McLaren-Honda y memorabilia escogida personalmente por el equipo, incluyendo traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli y un volante real de auto de carreras McLaren-Honda.

Esta suite única con tema de automovilismo será presentada para coincidir con el Grand Prix de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Octubre, y estará disponible al público, así como para miembros Hilton HHonors, del 12 de Octubre al 6 de Noviembre en www.hiltonmexicocity.com 

Respecto al proceso de diseño, el piloto británico Jenson Button, dijo: “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”.

“México cuenta con una enorme cantidad de fans del Gran Premio y estamos muy entusiasmados por marcar el 11 aniversario de la asociación de Hilton con McLaren-Honda en la Ciudad de México con una suite exclusiva inspirada en leyendas del automovilismo”, dijo José Muñoz, vicepresidente de operaciones para México y Centroamérica, en Hilton. “Estamos seguros que los fans del automovilismo, incluyendo nuestros miembros Hilton HHonors, competirán por reservar su lugar en la suite”

Hilton México presenta suite inspirada en McLaren-Honda 0 Como un socio corporativo oficial del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton proporciona al equipo un hogar lejos de sus casas en la mayoría de las sedes a las que tienen que trasladarse. Hilton actualmente tiene un portafolio de más de 40 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en todo México. Existen más de 60 hoteles disponibles en 17 de las sedes de las carreras y más de 4,700 hoteles para elegir entre todo el portafolio de marcas.

Como el espectáculo deportivo con más audiencia en el mundo, las carreras del Grand Prix cubren cinco continentes y 19 países en todo el mundo.

Hilton Mexico City Reforma participa en el galardonado programa de lealtad de clientes Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a los beneficios que incluyen un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratis, así como amenidades que están disponibles únicamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria. Los fans de Fórmula 1 también pueden participar en subastas de paquetes a través de la plataforma de Hilton HHonors hiltonhhonors.com/auctions

Este video te puede interesar

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas