Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Histórico doblete de Audi en Rusia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Éxito histórico de Audi: en la primera carrera DTM celebrada en Rusia, Mike Rockenfeller (Audi Sport Team Phoenix) y Mattias Ekström (Audi Sport Team Abt […]

					Histórico doblete de Audi en Rusia

Éxito histórico de Audi: en la primera carrera DTM celebrada en Rusia, Mike Rockenfeller (Audi Sport Team Phoenix) y Mattias Ekström (Audi Sport Team Abt Sportsline) lograron una victoria uno-dos de Audi. Rockenfeller, al lograr su segundo triunfo de la temporada, amplió su ventaja en la clasificación general de pilotos a 27 puntos.

Un día perfecto para Audi en Moscow Raceway: En la nueva pista de carreras DTM a 80 kilómetros al noroeste de Moscú, Mike Rockenfeller en el Schaeffler Audi RS 5 DTM y Mattias Ekström en el Red Bull Audi RS 5 DTM establecieron un férreo dominio desde el primer momento. Después de 74 vueltas, los dos pilotos de Audi tenían más de diez segundos de ventaja sobre su más cercano competidor que logró colocarse en tercer lugar al cruzar la línea de meta por delante de Adrien Tambay abordo de otro Audi RS 5 DTM.

“Este fue un paso muy grande en el Campeonato “, dijo un entusiasmado Mike Rockenfeller después de la carrera. “Es fantástico haber ganado aquí, en el estreno del DTM en Rusia. Ha sido una carrera igualmente perfecta como en Brands Hatch: partiendo desde la pole y terminando en el primer lugar. Mi Audi RS 5 DTM estuvo fantástico y el equipo Phoenix hizo un trabajo excelente.”

Cinco Audi RS 5 DTM terminaron con puntos en el estreno del DTM en Rusia, incluyendo los cuatro autos de Audi Sport Team Abt Sportsline.

Para Dieter Gass, director de DTM de Audi Sport, el estreno del DTM en Rusia no podría haber sido mejor: “Un doblete, cinco autos con puntos y una clara ventaja de Mike Rockenfeller en la tabla general de pilotos, quien al igual que Mattias Ekström dieron una carrera absolutamente perfecta a pesar del tráfico con el que se encontraron. El Audi RS 5 DTM, fue sin duda el auto más fuerte aquí en Moscow Raceway. El excelente trabajo en equipo jugó un papel fundamental en el hecho de haber conseguido este resultado para Audi”.

Histórico doblete de Audi en Rusia 0

Fuente: Audi

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas