Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hockenheim podría perder el Gran Premio de Alemania

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Gran Premio de Alemania se alterna entre los circuitos de Hockenheim y Nurburgring. Esta tradición se podría romper tras el nuevo acuerdo que pretende […]

					Hockenheim podría perder el Gran Premio de Alemania

Hockenheim podría perder el Gran Premio de Alemania 0

El Gran Premio de Alemania se alterna entre los circuitos de Hockenheim y Nurburgring. Esta tradición se podría romper tras el nuevo acuerdo que pretende llegar Bernie Ecclestone y Nurburgring. El mandamás de la F1 entiende que las prestaciones que ofrece el circuito de Nurburgring son mucho mejores y que sería lo mejor para el espectáculo automovilístico.

Esta semana se publicó que tras la venta de Nurburgring por problemas económicos, los nuevos propietarios llamados Capricorn, grupo automovilístico de Dusseldorf, están a punto de llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone para organizar el Gran Premio de Alemania cada año entre 2015 y 2019, y así lo hicieron público en un comunicado ofrecido a la prensa.

La otra parte implicada, Bernie Ecclestone confirmó a la revista alemana Auto Motor und Sport que el nuevo contrato anual que se estaba planteando con Nurburgring provocaría que el contrato con Hockenheim se rescindiera.

La reacción del circuito de Hockenheim no se ha hecho esperar a través del director ejecutivo del circuito, Georg Seiler “Es indignante que se emita este comunicado de prensa. En la F1 hay una ley no escrita que dice que no hay notas de prensa mientras se está negociando, es escandaloso“, dijo en la agencia de noticias alemana SID.

El circuito de Hockhenheim se muestra sorprendido por la noticia y creen que finalmente este acuerdo no se hará efectivo “Sé que el Sr.Ecclestone es un socio bueno y justo. El caso es que me ha sorprendido la noticia“, sentenció.

Con el actual contrato, Hockenheim albergaría los Grandes Premios de 2016 y 2018.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas