Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hockenheim renuncia a organizar el Gran Premio de Alemania

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La posibilidad de que Alemania organice este año un GP de Fórmula 1 sufrió otro duro revés al conocerse que el circuito de Hockenheim, uno de los dos escenarios […]

					Hockenheim renuncia a organizar el Gran Premio de Alemania

hockenheim

La posibilidad de que Alemania organice este año un GP de Fórmula 1 sufrió otro duro revés al conocerse que el circuito de Hockenheim, uno de los dos escenarios tradicionales, ve casi imposible organizar la prueba. “Ya no tenemos esperanza de que haya un gran premio aquí este año”, dijo el jefe del circuito, Georg Seiler, en la web del diario Bild. “El tiempo para organizar la carrera se agotó. La calidad de la prueba habría sufrido”.

El circuito en el suroeste de Alemania se presentaba como principal alternativa para acoger la prueba, fijada el 19 de julio en el calendario, después de que el de Nürburgring quedara seriamente en duda los últimos meses por sus problemas financieros. El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sostuvo el fin de semana que la opción de la carrera en Alemania está “por el momento muerta”. Además aclaró que si no se celebra no será reemplazada por otra. “Si se cancela, se cancela. No podemos hacer mucho más”.

Fuente: motor.as.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas