Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Home Sessions by Volkswagen Sound con Los Claxons

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La Marca alemana, a través de su plataforma Volkswagen Sound, continúa con las sesiones privadas Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra que en esta ocasión presentan […]

					Home Sessions by Volkswagen Sound con Los Claxons

Home Sessions by Volkswagen Sound con Los Claxons 0

La Marca alemana, a través de su plataforma Volkswagen Sound, continúa con las sesiones privadas Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra que en esta ocasión presentan a la banda regiomontana de pop alternativo Los Claxons.

Del 12 al 25 de julio, los fanáticos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León podrán participar en la mecánica “Volkswagen Sound: Quiero un concierto con Los Claxons”. Para ser el ganador de este concierto privado, los seguidores de Volkswagen compartirán en las redes sociales de la Marca – Facebook, Twitter, Instagram, Google+- una selfie que incluya los hashtags #HomeSessions y #VWSound y los muestre con un mensaje escrito pidiendo a Volkswagen Sound ser el ganador del concierto privado Home Sessions con Los Claxons.

Una vez compartida su selfie, los participantes serán notificados si su foto cuenta con lo necesario para continuar en la dinámica. Al llegar la fecha límite de la convocatoria, un jurado de Volkswagen elegirá al afortunado ganador que haya demostrado ser el más fanático de Los Claxons además de ser el más creativo.

Un jurado elegirá al afortunado ganador de un concierto privado en la sala de su casa para él y 20 de sus amigos, el cual se realizará el próximo 13 de agosto.

Con el propósito de llevar la experiencia musical al siguiente nivel, Volkswagen y Terra Música llevarán a cabo el streaming por internet de esta sesión exclusiva el 21 de agosto.

A lo largo de diez años de carrera, Los Claxons, se han consolidado como una de las bandas de rock alternativo más reconocidas de la escena regiomontana.

A través de la iniciativa Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra, la Marca alemana acerca a los apasionados de música y los autos con sus bandas favoritas por medio de una experiencia única que dejará huella.

Fuente: Volkswagen

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas