Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda Accord Sport

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Honda de México comienza en grande este año por un motivo muy especial, en septiembre se cumplen 30 años de la presencia de la marca […]

					Honda Accord Sport

Accord Sport

Honda de México comienza en grande este año por un motivo muy especial, en septiembre se cumplen 30 años de la presencia de la marca en nuestro país y está preparando todo para la llegada de varias sorpresas.

Este video te puede interesar

Después del comienzo de producción de la nueva planta de Honda ubicada en Celaya, Guanajuato – donde se fabrica la tercera generación del Fit – el siguiente producto que veremos salir de esas líneas será HR-V, mismo que se estará presentando para la primavera de este año. Por otro lado, podemos comenzar a soñar con la llegada del súper deportivo NSX, aunque aún no hay una fecha oficial.

Para comenzar a festejar a la marca japonesa anoche le dimos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia Accord: la versión Sport. Los cambios son muy sutiles y se basan en un alerón trasero, doble salida de escape, rines exclusivos de 17 pulgadas y faros de niebla en lo que concierne al equipo exterior, mientras que en el interior las paletas de cambio detrás del volante o “Paddle Shifters” son los que marcan la diferencia.

El motor es el cuatro cilindros de 2.4 litros de 189 hp y 182 lb/pie, que se combina con una transmisión CVT. Esta versión será la segunda dentro de la gama del sedán mediano, la cual ya se encuentra disponible por encima de LX y por debajo de los EXL NAVI y V6.

El precio es de349,900 pesos.

 Fuente: Redacción 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas