Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda City 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La cuarta generación del sedán subcompacto de la marca japonesa llegó a un nuestro país con un nuevo diseño e integraciones únicas en su segmento […]

					Honda City 2014

Honda City 2014 0

La cuarta generación del sedán subcompacto de la marca japonesa llegó a un nuestro país con un nuevo diseño e integraciones únicas en su segmento ubicándolo por encima de sus competidores.

Comenzando por el Solid Wing Face – que es como Honda denomina a sus nuevas parrillas – y las nuevas líneas de carácter a lo largo de la carrocería así como un nuevo diseño de calaveras y rines (de 15 y 16 pulgadas) fueron los cambios más relevantes en el exterior.

Adentro lo primero que llama la atención es el tablero central al cual se le agrega una nueva pantalla táctil, así como controles de aire acondicionado con la misma tecnología, algo que no aparece en sus competidores. El cluster del City también sufre cambios al incorporar un nuevo diseño, computadora de viaje mucho más completa, el sistema ECON y luces alrededor del velocímetro que nos indican cómo podemos eficientar el consumo de combustible. El espacio interior para objetos y pasajeros se ve beneficiado gracias a los ajustes como la reducción del tamaño del motor y la nueva posición del tanque de gasolina. La cajuela tiene yna capacidad de carga de 396 litros.

El motor es el cuatro cilindros de 1.5 litros i-VTEC que genera 118 hp y 107 lb/pie de torque; la transmisión ahora es CVT con 7 velocidades simuladas y se mantiene la manual de 5 velocidades. Algo que también llamó la atención fueron las paletas de cambio detrás del volante, únicas en su segmento.

El Honda City 2104, que se sigue importando desde Tailandia, ya está a la venta en México en 3 versiones:

  • LX (TM) 219,000 pesos
  • LX (CVT) 234,900 pesos
  • EX (CVT) 249,900 pesos

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas