Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda Civic 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Consentido Cuando todo funciona bien, hay que cambiar sólo lo necesario y no más. Este ligero rediseño es lo único que necesitaba el siempre […]

					Honda Civic 2013

El Consentido

Cuando todo funciona bien, hay que cambiar sólo lo necesario y no más. Este ligero rediseño es lo único que necesitaba el siempre confiable Civic.

Se presentó la nueva generación del Honda Civic, en donde existen cambios evidentes con respecto a años anteriores como lo es su nuevo frente el cual integra nueva parrilla y fascia. Para esta ocasión todas versiones contaran con equipamiento de serie como entradas USB, controles en el volante y pantalla multi-función.

Honda Civic 2013 0

Este video te puede interesar

El motor que impulsa al nuevo Honda Civic 2013 es un 1.8 litros i-Vtec de 140 HP y esta acoplado ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o bien a una automática de 5 velocidades.

A partir de enero de 2013 estarán disponibles tres versiones del sedán: LX el cual cuenta con equipamiento base y rines de acero de 15 pulgadas; EX que cuenta con el equipamiento del LX más asientos de piel y rines de 16 pulgadas en aluminio en dos tonos; y la EXL Navi que incluye el GPS como equipamiento de serie y solo esta disponible con transmisión automática.

Honda Civic 2013 1

Los precios van desde los $262,900 a los $319,900 pesos.

También existirán versiones Coupé, Hibrido y Si las cuales estarán disponibles a partir de febrero del 2013. Precios y prestaciones por confirmar.

Eduardo Pastrana

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas