Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda Civic Type R Concept hasta 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Honda presenta hoy en el salón de Ginebra el Civic Type R Concept, el cual nos indica la dirección que tomará el diseño del modelo […]

					Honda Civic Type R Concept hasta 2015

Honda Civic Type R Concept hasta 2015 0

Honda presenta hoy en el salón de Ginebra el Civic Type R Concept, el cual nos indica la dirección que tomará el diseño del modelo definitivo, cuyo debut está previsto en Europa para 2015.

Para el concept car, los diseñadores hablan de un “auto de carreras para la calle” y no de una versión deportiva del Civic. “Type R representa el espíritu de competición de Honda. Está hecho con una pasión por la competición”, explica Masaru Hasegawa, diseñador jefe del proyecto Civic Type R.

El Civic Type R ha pasado ya unas primeras pruebas en el Nürburgring y es ahí donde se ha validado parte del diseño.

Las aletas han sido ensanchadas para poder albergar los rines de 20 pulgadas, mientras que el parachoques cuenta con amplias tomas de aire para poder refrigerar un motor sobrealimentado. Éste debería desarrollar más de 300 hp cuando llegue a la fabricación en serie. De momento, Honda se limita a decir que su 2.0 litros VTEC turbo de inyección directa tendrá “al menos 280 hp”.

VIDEO:

 [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1971″,”attributes”:{“class”:”media-image”,”typeof”:”foaf:Image”,”height”:”315″,”width”:”560″,”style”:””}}]]

Este video te puede interesar

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas