Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda Civic WTCC 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El compacto que competirá en el Mundial de Turismos la próxima temporada acaba de ser desvelado desde Japón. A la vista de los cambios que se introducirán […]

					Honda Civic WTCC 2014

Honda Civic WTCC 2014 0

El compacto que competirá en el Mundial de Turismos la próxima temporada acaba de ser desvelado desde Japón.

A la vista de los cambios que se introducirán en el campeonato, Honda ha seguido todas las pautas de diseño fijadas por los nuevos reglamentos técnicos de la FIApara el WTCC, que entrarán en vigor en 2014.

En este render del Honda Civic WTCC 2014 se aprecia el ensanche de los pasos de rueda para dar cabida a unas llantas de mayor tamaño, así como un nuevo paquete aerodinámico en el que el alerón trasero toma el protagonismo. Además, habrá un importante aumento de potencia para el motor del Honda Civic WTCC 2014 con el que la marca intentará defender el título de Constructores del Mundial de Turismos conseguido en 2013 y luchar por lograr el título de Pilotos, que en esta temporada ha sido para Yvan Muller con Chevrolet.

Los Honda Civic WTCC 2014 serán preparados por JAS Motorsport para los pilotos Gabriele Tarquini Tiago Monteiro y, además, los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing también los tendrán para el húngaro Norbert Michelisz y el marroquí Mehdi Bennani, respectivamente.

Fuente: motor.es

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas