Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Honda muestra su motor de Fórmula 1

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca japonesa Honda ha querido presentar de forma oficial con una imagen, como será su nuevo motor desarrollado para el equipo McLaren para el siguiente año. […]

					Honda muestra su motor de Fórmula 1

honda

La marca japonesa Honda ha querido presentar de forma oficial con una imagen, como será su nuevo motor desarrollado para el equipo McLaren para el siguiente año.

Este video te puede interesar

Honda vuelve a la Fórmula 1 tras un complicado proyecto con su propio equipo de hace varios años. Es por esto, que los japoneses tienen que hacerlo bien y más si van a equipar a un equipo como Mclaren.  Además, la compañía adelantó que durante el Gran Premio de Japón, en el stand de la compañía, se podrá oír su rugido y se realizará un pase de un vídeo explicativo del desarrollo del mismo. 

honda 2

Yasuhisa Arai, director gerente de Investigación y Desarrollo de Honda daba varias explicaciones respecto al propulsor de Honda:

“En el trabajo de la participación de Honda en la F1 para la temporada 2015, el desarrollo de la unidad de potencia va por la primera fase en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo en Sakura (Tochigi, Japón), un lugar al que trasladamos nuestro desarrollo del motor para los monoplazas deportivos a principios de este año. Además de conducir simulaciones, hemos avanzado al siguiente paso, en el que llevamos a cabo bancos de prueba del motor en toda regla mientras está conectado al turbocargador y a las servicios de recuperación de energía. Mientras tanto, nuestra base en Milton Keynes (Reino Unido) se ha vuelto totalmente operacional. Ahora, revelamos una imagen de nuestra unidad de potencia que se está desarrollando. Todo el equipo se está concentrando en este desarrollo, preparándose para comenzar a participar en la F1 en seis meses”.

Fuente: Agencias

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas