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Honda ya prepara una versión híbrida de su CR-V

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La nueva generación del Honda CR-V viene con todo lo necesario para seguir siendo líder en su segmento y con esto nos referimos a que […]

					Honda ya prepara una versión híbrida de su CR-V

La nueva generación del Honda CR-V viene con todo lo necesario para seguir siendo líder en su segmento y con esto nos referimos a que viene cargada de tecnología y novedades importantes en la gama. Sin duda, la más importante la encontramos en su oferta mecánica, pues por primera vez en el SUV nipón habrá una variante híbrida. Esta versión híbrida será presentada en el próximo Salón de Frankfurt, viendo la luz a través del Honda CR-V Hybrid Prototype.

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La marca nipona echa toda la carne en el asador en uno de los segmentos qué más se ha popularizado en los últimos años. El mercado del SUV no para de crecer, y por ello no es de extrañar que la mayoría de marcas elijan sus SUV’s para arriesgar en cuanto a diseño y nuevos sistemas de propulsión. El Honda CR-V, por su parte, será un nuevo enemigo para los SUV híbridos del mercado, pues entre sus motores encontraremos una configuración que combinará un motor eléctrico y otro gasolina realmente interesante.

Honda ya prepara una versión híbrida de su CR-V 1

Se trata de la primera versión híbrida que hemos visto en el SUV de la marca, un tecnológico sistema que apuesta por los nuevos sistemas de propulsión que miran al planeta con preocupación. En este caso nos encontramos con un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros que trabaja codo con codo con un motor de naturaleza eléctrica. Para gobernar este conjunto se encuentra una transmisión de una sola velocidad, lo que propicia que todo el par motor se transmita de forma directa.

Honda ya prepara una versión híbrida de su CR-V 2

El director de orquesta es el sistema i-MMD, o Tracción de Modo Múltiple Inteligente, que trabajará para gestionar la energía de forma eficiente. Sumado a esto destaca el control de modos de conducción de forma autónoma, despojando al conductor de esta decisión y adaptando el que más conviene en cada situación.

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