Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Horner reconoce que Red Bull confiaba ser competitivo en Australia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Los test invernales de 2014 no fueron los ideales para el equipo Red Bull. Constantes problemas en materia de fiabilidad impidieron rodar de forma regular […]

					Horner reconoce que Red Bull confiaba ser competitivo en Australia

Horner reconoce que Red Bull confiaba ser competitivo en Australia 0

Los test invernales de 2014 no fueron los ideales para el equipo Red Bull. Constantes problemas en materia de fiabilidad impidieron rodar de forma regular a un equipo al que muchos ya empezaron a descartar en la lucha por el título. No obstante, la primera carrera de Australia demostró que los vigentes campeones del mundo no están tan mal como algunos afirmaban.

El propio director del equipo, Christian Horner, ha reconocido que en ningún momento llegaron a pensar que ellos fueran a ser de los peores clasificados tras las jornadas del sábado y el domingo.

Nunca hemos creído que no fuéramos a estar en la pelea y vamos a seguir luchando tan duro como podamos para contraatacar con nuestro espíritu competitivo“, ha revelado a Autosport.

Horner ha asegurado que en la formación austríaca cuentan con un coche de gran potencial, al que sólo le hace falta la resolución de una serie de problemas para poder explotar todas sus virtudes. Dichas características ya se dejaron ver en Australia, primera fecha en la que los vigentes campeones pudieron rodar de forma regular y trabajar con el RB10.

Sabemos que tenemos la base de un buen coche. Sabemos que tenemos problemas que resolver, sólo tenemos que trabajar duro para superarlos rápidamente, junto con los chicos de Renault. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyarlos. (Melbourne) fue la mejor oportunidad que hemos tenido realmente para trabajar en el coche con la puesta a punto y la primera oportunidad de conducir el coche en buen estado“.

El directivo británico ha recordado también que ellos ya se han repuesto anteriormente de dificultades en el pasado, como fueron las de 2012, por lo que nunca se les debió subestimar a la hora de superar situaciones comprometidas.

Ha sido una pretemporada horrible para nosotros, pero si alguien es capaz de recuperar terreno rápidamente, esos somos nosotros como hicimos en el pasado. Tuvimos un comienzo de temporada difícil en 2012 después de un gran cambio de regulación en el soplado de los escapes y nos recuperamos bien de eso“.

Por tanto, Horner ha concluido afirmando que todavía quedan retos por delante, siendo la nueva unida de potencia el principal de todos ellos.

El dominio (en los últimos años) no fue nuestra culpa. De acuerdo, hicimos un gran trabajo hasta las últimas regulaciones y tenemos algunos desafíos por delante de nosotros, pero la unidad de potencia es un cambio en el juego y nosotros hemos visto eso“, finalizó.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas