Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hoy 22 de Septiembre día mundial sin auto.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Con motivo del Día Mundial Sin Auto, hoy  22 de septiembre, el Zócalo capitalino estará cerrado para automóviles, sólo se le dará acceso a peatones y ciclistas. […]

					Hoy 22 de Septiembre día mundial sin auto.

Con motivo del Día Mundial Sin Auto, hoy  22 de septiembre, el Zócalo capitalino estará cerrado para automóviles, sólo se le dará acceso a peatones y ciclistas.

De 8:00 a 19:00 las inmediaciones al Zócalo capitalino estarán cerradas para los autos. Probablemente haya cortes en la avenida 20 de Noviembre desde Venustiano Carranza hacia la Plaza de la Constitución, y en el tramo de la calle 5 de Mayo hacia la explanada.

 Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal estará al pendiente aplicando los dispositivos viales necesarios para canalizar a los automovilistas hacia rutas alternas.

Este video te puede interesar

Esta celebración del Día Mundial Sin Auto tiene como finalidad que los ciudadanos reflexionen y tomen conciencia sobre el uso excesivo de los vehículos motorizados e incentivar el uso de alternativas de transporte al coche particular, promover la seguridad de los peatones, ciclistas y usuarios de transporte público. según autoridades capitalinas.

El año pasado en la mismo jornada del Día Mundial Sin Auto, dejaron de circular 65 mil automóviles, de los cuales 17 mil formaban parte del parque vehicular del gobierno de la ciudad.

Se calcula que en esta acción se evitó la emisión de 184 toneladas de bióxido de carbono, dos mil kilogramos de compuestos orgánicos volátiles y 13 toneladas de monóxido de nitrógeno.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas