Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hyundai apuesta por el talento deportivo mexicano

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca patrocina a la golfista mexicana Regina Plasencia en el Lorena Ochoa Invitational.  Hyundai Motor México refuerza su compromiso apoyando al talento mexicano; en esta […]

					Hyundai apuesta por el talento deportivo mexicano

La marca patrocina a la golfista mexicana Regina Plasencia en el Lorena Ochoa Invitational. 

Hyundai Motor México refuerza su compromiso apoyando al talento mexicano; en esta ocasión, como patrocinador oficial de Regina Plasencia, una de las cinco invitadas especiales a la novena edición de Citibanamex Lorena Ochoa Invitational presentado por Aeroméxico  y Delta que se llevó a cabo del 10 al 13 de noviembre  del año en curso en el Club de Golf México.

Regina posee una fuerte trayectoria como golfista y recientemente se hizo profesional en 2015 con excelentes resultados como lo son 3er lugar en el Cougar Classic,  4ta posición en el LSU Tiger Golf Classic y primer lugar en el US Women’s Open Qualifier.

Patrocinios como éste refuerzan el fuerte compromiso que Hyundai Motor tiene con el deporte, ya que así como su portafolio de autos y SUVs; el deporte forma parte del estilo de vida de sus consumidores y representa la emoción que su oferta de productos refleja. Prueba de ello, es el patrocinio global de FIFA, el de la NFL en EUA, arquería en varias partes del mundo y obviamente, si participación protagónica en el WRC con el equipo de Hyundai Motor Sport.

Así como Regina sobrepasa cualquier expectativa al ir más allá en cada torneo, la promesa de  Hyundai Motor de México es exceder las expectativas de los consumidores ofreciendo productos de calidad con innovación tecnológica y diseños únicos en el mercado, posicionándose cada día más dentro de la preferencia de los consumidores en nuestro país.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas