Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hyundai Concept N 2025 Vision GT debuta en Gran Turismo Sport

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Con el estreno de la nueva entrega de Gran Turismo Sport para el Play Station 4, Hyundai Concept N 2025 Vision GT es una de […]

					Hyundai Concept N 2025 Vision GT debuta en Gran Turismo Sport

Con el estreno de la nueva entrega de Gran Turismo Sport para el Play Station 4, Hyundai Concept N 2025 Vision GT es una de las estrellas del nuevo simulador de carreras de Polyphony Digital. El auto concepto de Hyundai participará junto a otros conceptos de Vision Gran Turismo y prototipos de carreras reales.

Hyundai Concept N 2025 Vision GT debuta en Gran Turismo Sport 0

La compañía surcoreana creó un automóvil de exhibición hace un par de años. En teoría, el Hyundai Concept N 2025 Vision Gran Turismo emplea un sistema de propulsión de bateria de combustible con 670 HP de potencia y un supercapacitador de 200 HP. También dispone de cuatro motores eléctricos independientes situados uno en cada una de las ruedas que dotan al vehículo de tracción a las cuatro ruedas.

Hyundai Concept N 2025 Vision GT debuta en Gran Turismo Sport 1

Gran Turismo Sport incluye cuatro variantes de carreras del Hyundai Genesis Coupé, tres modelos orientados a circuitos, divididos en Clase N, Grupo 3 y Grupo 4, y luego un Genesis Coupé Group B de rally que será muy atractivo. “El N 2025 Vision GT es nuestra ambiciosa visión de lo que creemos que podrían ser los prototipos de carreras en un futuro no muy lejano”.

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas