Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Hyundai gana premio One Show de publicidad del automóvil 2016 por su video “un mensaje al espacio”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Hyundai ganó el premio One Show de publicidad del automóvil 2016 por su video “un mensaje al espacio”  en la categoría de video Online otorgado por […]

						Hyundai  gana premio One Show de publicidad del automóvil 2016 por su video “un mensaje al espacio”

Hyundai ganó el premio One Show de publicidad del automóvil 2016 por su video “un mensaje al espacio”  en la categoría de video Online otorgado por One Club y el salón del automóvil de Detroit 2016.

Este galardón reconoce la creatividad de los anuncios y videos de las marcas automotrices y se otorga a los ganadores de forma anual en 7 categorías diferentes incluyendo publicidad impresa y exterior, TV, video Online, entre otras cosas.

Este video te puede interesar

La campaña de Hyundai “Un mensaje al espacio” ha estado en el centro de atención de las redes sociales, llegando a más de 70 millones de visitas en YouTube y ganado más de 30 premios de publicidad en todo el mundo, incluido el León de Cannes, premios Clio y festival de Nueva York.

En el video se muestra como una niña de 13 años manda un mensaje de 5.55 Kms a su padre astronauta ubicado en una estación espacial utilizando Hyundai Genesis. Disfruta el video:

Hyundai gana premio One Show de publicidad del automóvil 2016 por su video "un mensaje al espacio"

Posted by Auto Bild México on Wednesday, January 13, 2016

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas