Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hyundai lanza la campaña #ExoBaby

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El fabricante surcoreano de vehículos, Hyundai, lanza una nueva campaña liderada por el video #ExoBaby donde se presentan las características inconfundibles de los autos de […]

					Hyundai lanza la campaña #ExoBaby

#ExoBaby

El fabricante surcoreano de vehículos, Hyundai, lanza una nueva campaña liderada por el video #ExoBaby donde se presentan las características inconfundibles de los autos de esta marca: seguridad, innovación y tecnología.

Este video te puede interesar

Para representar de forma visual todas estas cualidades de Hyundai, las agencias Innocean Worldwide & The Viral Factory han decidido mostrar a un bebé futurista que simboliza a los consumidores. Con esta campaña, el mensaje que la compañía quiere ofrecer es que siempre está trabajando para mejorar el bienestar y la seguridad de su consumidor principal: las familias.

El fin de esta campaña es mostrar de forma original y divertida las características y las mejoras de seguridad de los coches Hyundai representados por ExoBaby, un bebé que parece venir del futuro y que es capaz de usar la tecnología para mejorar todos los aspectos de su vida.

VIDEO: 

Fuente: Agencias

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas