Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hyundai Tucson y Elantra ganan premio iF al diseño

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Hyundai Motor ha vuelto a recibir el reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos por parte del jurado de los prestigiosos premios iF al […]

					Hyundai Tucson y Elantra ganan premio iF al diseño

Hyundai Motor ha vuelto a recibir el reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos por parte del jurado de los prestigiosos premios iF al diseño.  Tucson y Elantra han ganado el premio iF 2016 al diseño en la disciplina de producto, bajo la categoría de Automóviles – Vehículos – Bicicletas.

El premio reconoce el diseño audaz y distintivo del Hyundai Tucson, el nuevo SUV compacto y modelo embajador de la marca. Presencia atlética, superficies fluidas, líneas nítidas y la ya característica parrilla hexagonal.

Este video te puede interesar

El equipo de Hyundai Motor  del Centro de diseño de Europa en Rüsselsheim (Alemania), han combinado una apariencia elegante y urbana con la fuerza y presencia típica de un SUV.

 

Por su parte, Elantra evoca la filosofía de diseño característico de Hyundai Motor, bajo la dirección de la marca “Modern premium” y deja evidencia en la forma dinámica y refinada del nuevo Elantra.

Durante más de 60 años, los Premios iF al diseño han sido reconocidos en todo el mundo como un distintivo de excelencia en el diseño. Organizado por iF (Internacional Forum Design GmbH), los premios reconocen el excepcional diseño a través de varias disciplinas y categorías. El jurado otorgó el codiciado premio al nuevo Tucson después de un proceso de evaluación riguroso, con la participación de casi 5.000 participantes de 53 países. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 26 de febrero de 2016.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1511″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27402″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”619″,”height”:”363″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-02 a las 13.50.31″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas