Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Iluminando el futuro

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Audi continúa a la vanguardia en tecnología  en el campo de la iluminación aplicada al automóvil. En la actualidad, los faros xenón plus y los […]

					Iluminando el futuro

Audi continúa a la vanguardia en tecnología  en el campo de la iluminación aplicada al automóvil.

Iluminando el futuro 0

En la actualidad, los faros xenón plus y los faros LED ya proporcionan una excelente iluminación en las diferentes vías por donde circulan los automóviles, otorgándoles a sus vehículos  un aspecto inconfundible.

Este video te puede interesar

En el futuro, los sistemas de iluminación de los vehículos Audi reaccionarán con mayor precisión a las condiciones ambientales, y contarán con control electrónico completo. El primer paso en esta dirección llegará este mismo año, con los innovadores faros matrix LED.

Los cuales funcionan  de tal forma que subdividen el haz de luz LED en numerosos segmentos individuales. Los distintos diodos emisores de luz, que trabajan en conjunto con lentes o reflectores superpuestos que  siempre ofrecen una iluminación excelente cuyo factor es  5/6 sin necesidad en este caso de un mecanismo integrado de giro.

En vez de esto, se pueden activar, desactivar o reducir su intensidad de forma independiente en función de las condiciones de iluminación requeridas. Esta tecnología permite a los ingenieros y diseñadores de Audi unas posibilidades fascinantes para configurar el número de LED’s, su disposición y el tamaño y diseño de los faros.

Para su funcionamiento, los faros Audi matrix LED se basan en la información que reciben de una cámara, del sistema de navegación, y de otros sensores. Cuando la cámara detecta la presencia de otros vehículos, los múltiples sectores que componen el haz de luz del camino pueden bloquearse de forma independiente. En situaciones complejas, los faros también pueden iluminar incluso el espacio entre varios vehículos.

Los faros Audi Matrix LED debutarán a finales de este mismo año en Europa.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas