Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Imágenes: Trident Iceni

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La firma británica Trident presentó el nuevo Iceni, un deportivo de estilo retro que esconde bajo el cofre un potente motor diesel. Comenzará en breve su […]

					Imágenes: Trident Iceni

Imágenes: Trident Iceni 0

La firma británica Trident presentó el nuevo Iceni, un deportivo de estilo retro que esconde bajo el cofre un potente motor diesel. Comenzará en breve su andadura comercial en Reino Unido y tal vez en unos meses lo veamos en otros países europeos.

El Iceni es quizás el súper deportivo más económico del planeta. Para lograrlo la marca ha optado por instalar un motor diesel de 6.6 litros  y ocho cilindros, que  desarrolla una potencia de 395 caballos en su versión estándar, pudiendo elegir otra opción con 660 caballos.

Según el comunicado oficial el nuevo Iceni diesel es capaz de alcanzar los 309 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Equipa una transmisión automática de seis velocidades con opción manual. El consumo medio es de 24 km/l, una cifra sumamente baja para un coche de esa cilindrada, potencia y prestaciones.

Los precios del Trident Iceni estarán entre las 96.000 y 126.000 libras, unos 116.960/153.500 € al cambio actual.

Imágenes: 

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas