Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Inaugura GM una espuela de ferrocarril en San Luis Potosí

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors inicio la operación de una nueva espuela de ferrocarril en su complejo de San Luis Potosí para facilitar el proceso de transportación de […]

					Inaugura GM una espuela de ferrocarril en San Luis Potosí

Inaugura GM una espuela de ferrocarril en San Luis Potosí 0

General Motors inicio la operación de una nueva espuela de ferrocarril en su complejo de San Luis Potosí para facilitar el proceso de transportación de unidades Chevrolet Aveo y Chevrolet Trax a diferentes localidades y centros de distribución de vehículos.

En el evento encabezado por el gobernador del estado, Fernando Toranzo y  Ernesto Hernández, Director de General Motors de México, el mandatario estatal dijo que General Motors ha sido crucial en la expansión de la cadena de proveedores y en la proyección de la marca de lo “Hecho en México” en por lo menos 140 mercados en el mundo, lo mismo que en la consolidación en el mercado automotriz local y en la participación de San Luis Potosí en los nuevos pasos de la estrategia global de la corporación.

Por su parte el Presidente y Director General de General Motors agradeció al gobierno de San Luis Potosí el apoyo otorgado para materializar la primera fase de este proyecto.

Este video te puede interesar

La nueva espuela del ferrocarril tiene una longitud de 2,800 metros y transportará anualmente 45,000 unidades a través de la red ferroviaria de Kansas City Southern de México.

Los principales destinos de estas unidades serán los Centros de Distribución de Vehículos de GM ubicados en Querétaro y Coahuila, y exportaciones vía la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, principalmente hacia Canadá.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas