Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Increíble lujo en Infiniti QX80 Monograph

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La firma de lujo de Nissan sigue presentando prototipos sin parar, y nosotros que lo celebramos… El último ha sido el Infiniti QX80 Monograph, un […]

					Increíble lujo en Infiniti QX80 Monograph

La firma de lujo de Nissan sigue presentando prototipos sin parar, y nosotros que lo celebramos… El último ha sido el Infiniti QX80 Monograph, un todocamino de grandes dimensiones que adelanta a imagen del futuro QX80, automóvil que por desgracia no se vende en suelo europeo. Esta obra, llevada a cabo por el estudio de diseño que la marca tiene en Atsugi, Japón, se caracteriza por su enorme presencia y su espacio interior. No podían faltar los elementos inconfundibles con la rejilla de doble-arco, que ahora es más ancha y que para la ocasión ha sido colocada en una posición más alta. Asimismo, el pilar en forma de ‘D’ también es de nueva factura.

Increíble lujo en Infiniti QX80 Monograph 0

El motor del nuevo Infiniti QX80 será el mismo que vemos en el actual QX80, es decir, el V8 atmosférico de 400 caballos de potencia. En un primer momento se hablaba de una nueva mecánica y una nueva plataforma, algo que se ha negado por parte del presidente de la compañía. “Es un coche muy exitoso y una arquitectura muy exitosa y se ajusta al mercado. Con las ventas del primer trimestre, un 31% más que el año anterior, puede que tenga razón, pero cuando se trata de la plataforma, sus comentarios tienen aún más sentido. Los SUV de tamaño completo como el QX80 y el Armada presentan una estructura simplista de cuerpo a marco que no necesariamente se debe actualizar con tanta frecuencia para acomodar las necesidades del propietario o los decretos del regulador”, decía el presidente de Infiniti sobre el asunto de la nueva plataforma.

Increíble lujo en Infiniti QX80 Monograph 1

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas