Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Increíble salto de un Jaguar E-Pace para el récord Guinness

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo Jaguar E-Pace ha establecido un récord mundial en el Libro Guinness durante su estreno mundial. Ha conseguido realizar un barrel jump de 15,3 […]

					Increíble salto de un Jaguar E-Pace para el récord Guinness

El nuevo Jaguar E-Pace ha establecido un récord mundial en el Libro Guinness durante su estreno mundial. Ha conseguido realizar un barrel jump de 15,3 metros de largo (giro sobre su propio eje de 270 grados). El piloto experimentó fuerzas de hasta 5,5 G, mientras que toda la maniobra fue meticulosamente planificada durante meses de pruebas y análisis. Representa, por otro lado, la capacidad dinámica del nuevo SUV tras 25 meses de trabajo de desarrollo en cuatro continentes.

Al volante del vehículo y al frente de tal hazaña encontramos al conductor profesional Terry Grant, quien ya condujo un Range Rover Sport SVR a dos ruedas en el pasado Goodwood y que ya cosecha un total de 21 títulos del Libro Guinness de los Records. Por otro lado, el récord se registró en el ExCeL en Londres, uno de los pocos lugares del Reino Unido lo suficientemente grandes para acomodar una zona de aceleración de 160 metros y un salto de 15 metros con dos plataformas de despegue y aterrizaje.

El E-Pace es el nuevo integrante de la gama de Jaguar y se posiciona en la escala como el hermano pequeño del Jaguar F-Pace. Junto a este encontramos el Jaguar I-PACE Concept, el primer vehículo completamente eléctrico de la compañía que debutará en un futuro próximo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas