Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti anuncia nueva nomenclatura

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Menos letras, más modelos Si te gustan los modelos de lujo japoneses, tendrás que aprender cómo se llamarán ahora. No se preocupen, no se quedarán […]

					Infiniti anuncia nueva nomenclatura

Menos letras, más modelos

Si te gustan los modelos de lujo japoneses, tendrás que aprender cómo se llamarán ahora.

Infiniti anuncia nueva nomenclatura 0

No se preocupen, no se quedarán con un auto sin identidad, pero si tienen o piensan comprar cualquiera de los lujosos y deportivos modelos de Infiniti, pronto tendrán un artículo de…¿Colección? No, tampoco subirá su valor para subastarlo en Pebble Beach, no, es parte de un plan de crecimiento, globalización y de que muchas combinaciones de letras con dígitos ya están registrados por otras marcas. Explicamos.

Este video te puede interesar

Infiniti anuncia nueva nomenclatura 1

Infiniti causó tanta polémica con este tema, que tuvo que utilizar la artillería pesada en la línea frontal: Johan de Nysschen, CEO de Infiniti y Vicepresidente de Nissan Motors, en conferencia de prensa, aclaró el tema para todos los clientes, fanáticos y también para nosotros, la prensa.

La gama completa de modelos de esta marca prémium utilizará, a partir de que salgan a la venta los modelos 2014; el prefijo Q para sedanes, coupés y convertibles, seguido de dígitos que aumentan de 10 en 10 para demostrar la jerarquía. QX para los crossovers y SUV, con doble dígito, mismo sistema de numeración.

Infiniti anuncia nueva nomenclatura 2

Este cambio estratégico refleja el ambicioso plan de crecimiento de Infiniti, y permite asumir que pronto el portafolio de modelos y versiones será más extenso a nivel mundial.

Infiniti anuncia nueva nomenclatura 3

También se quiere llegar a los clientes que apenas conocieron los modelos Infiniti —en México, por ejemplo— y que sepan claramente que si un modelo es Q70, es claramente superior al Q50 —modelo que se presentará en el NAIAS 2013. Si alguno de estos modelos cuenta con tracción integral o es una versión deportiva, se reflejará con distintivos colocados ya sea en la carrocería de dicho auto, o en el interior, pero no se modificará el nuevo nombre de éste.

Infiniti anuncia nueva nomenclatura 4

Se terminaron las confusiones…a menos que mañana vaya a pasar por un M56, por ejemplo…y que en dos años lo cambie por un Q70. Ok, ok…ya nos acostumbraremos a esto, eventualmente.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas