Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti entra a Vietnam

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Infiniti presentó oficialmente la marca y sus modelos premium a los clientes en Vietnam. La empresa inauguró el primer Centro Infiniti en la ciudad de […]

					Infiniti entra a Vietnam

Infiniti entra a Vietnam 0

Infiniti presentó oficialmente la marca y sus modelos premium a los clientes en Vietnam. La empresa inauguró el primer Centro Infiniti en la ciudad de Ho Chi Minh.

Inicialmente, Infiniti introducirá la SUV QX80 y el icónico crossover QX70 en el mercado de Vietnam, donde los clientes podrán disfrutar de la ejecución de alta calidad, el desempeño y la artesanía de los vehículos Infiniti.

El Centro Infiniti en Vietnam adopta el concepto de diseño IREDI (Infiniti Retail Environment Initiative Design), el cual crea un ambiente altamente distintivo, original de la marca, con un aspecto y estilo alineados con la identidad de Infiniti alrededor del mundo.

El anuncio señala el siguiente paso de la búsqueda de Infiniti para transformarse en una retadora marca a nivel mundial.

Infiniti anunció recientemente que la marca ha logrado récord en ventas globales en el primer semestre de 2014, mediante la entrega de más de 100,000 vehículos nuevos en todo el mundo, un 30 por ciento más en comparación con el año pasado.

La marca rompió récords de ventas mensuales a nivel global en los meses de abril, mayo y junio del año en curso, con un crecimiento en 31 mercados de todo el mundo, incluyendo regiones claves, como EE.UU., China, Canadá y Medio Oriente.

Infiniti también está realizando grandes progresos en la expansión de su portafolio de productos. La gama de vehículos de la marca se incrementará en un 60 por ciento durante los próximos cinco años, y el número de motores y transmisiones será más del doble.

Al comenzar la producción de modelos en China, a finales de este año, en el Reino Unido en 2015 y en México en 2017, Infiniti ampliará su capacidad de fabricación actual en Japón y EE.UU. a cinco países de tres continentes en los próximos años.

Fuente: Infiniti

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas