Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti fue reconocido con dos premios a “Mejor Tecnología de Innovación”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Infiniti fue reconocido con dos premios a “Mejor Tecnología de Innovación” por la Asociación de Periodistas Automotrices en Canadá (AJAC por sus siglas en inglés) […]

					Infiniti fue reconocido con dos premios a “Mejor Tecnología de Innovación”

Infiniti fue reconocido con dos premios a “Mejor Tecnología de Innovación” 0

Infiniti fue reconocido con dos premios a “Mejor Tecnología de Innovación” por la Asociación de Periodistas Automotrices en Canadá (AJAC por sus siglas en inglés) en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal. Las tecnologías Dirección Asistida Electrónica™ y el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante representan el compromiso de la marca para inspirar el desempeño y ambos se encuentran como primeras tecnologías en el mundo, en el nuevo sedán deportivo Infiniti Q50, ganador al Mejor Vehículo Nuevo de Lujo 2014 por AJAC.

“Es una emoción y un honor que tantos periodistas distinguidos de Canadá reconozcan estas primeras tecnologías en el mundo y su impacto no solo en la industria, sino también en los beneficios al conductor de manera individual”, dijo Wendy Durward, director de Infiniti Canadá.

La mejor tecnología de innovación 

Este premio reconoce una tecnología de innovación cuyo propósito primordial no está específicamente relacionado con la seguridad. Infiniti ganó esta categoría por su tecnología Dirección Asistida Electrónica™ – inspirada en los aviones que permite al conductor elegir exactamente la manera en que el volante se siente en sus manos.

La mejor tecnología innovadora de seguridad

Este premio reconoce a la tecnología cuyo propósito primordial es mejorar la seguridad en el camino de cualquier manera. Otra pionera en el mundo, el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante de Infiniti, ganó esta categoría por su habilidad de advertir al conductor de los riesgos que existen a lo largo del panorama visual del conductor. El sistema lo hace no solo identificando la velocidad relativa y la distancia del automóvil inmediatamente delante, sino también del vehículo que le precede.

Fuente:Redacción 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas