Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti nombra a Vincent Gillet vicepresidente de Marketing

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Vincent Gillet ha sido nombrado vicepresidente de Marketing para Infiniti, efectivo a partir de septiembre de 2013. En su rol global, Gillet tendrá como sede […]

					Infiniti nombra a Vincent Gillet vicepresidente de Marketing

Vincent Gillet ha sido nombrado vicepresidente de Marketing para Infiniti, efectivo a partir de septiembre de 2013. En su rol global, Gillet tendrá como sede las oficinas centrales ubicadas en Hong Kong y le reportará directamente a Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.

Gillet tiene más de 20 años de experiencia en Marketing con marcas premium líderes en el universo de las ventas al menudeo, vino y destilados, así como de las marcas Chanel y LVMH. Recientemente fue vicepresidente senior y líder global de marca para ambos, y los hoteles Le Meridien y W del grupo Starwood.

“Vincent Gillet es un ejecutivo de marketing emprendedor y creativo, con un profundo entendimiento de las marcas y clientes”, dijo de Nysschen. “Él fortalecerá la intuición creativa de Infiniti y le aportará liderazgo al equipo. Tenemos objetivos ambiciosos de convertirnos en una marca premium irresistible que ofrece una alternativa provocativa a las marcas premium ya existentes. El liderazgo de Vincent será clave en nuestro posicionamiento para la marca y la comunicación con nuestros clientes”, finalizó Johan.

Gillet es francés. En su carrera ha tenido vasta experiencia internacional, ya que ha vivido y trabajado en los Estados Unidos de América, Asia y el Reino Unido. Gillet comenzó a trabajar en el negocio premium con Chanel en 1993. En enero de 2000, se movió a la industria del vino y destilados y se unió a LVMH como gerente senior de marca para Moet y Chandon. En febrero de 2004, Gillet fue director para Mumm en el Reino Unido, antes de ser nombrado director global de marca para el vodka Stolichnaya, una división del grupo Pernod Ricard. En abril de 2009, se unió a los Six Senses Hotels & Spas como director general de Marketing, antes de comenzar con su más reciente posición con Starwood Hotels & Resorts en marzo de 2012.

Gillet es graduado de la escuela de negocios I.S.C. en París. Habla francés, español e inglés fluidos.

Infiniti nombra a Vincent Gillet vicepresidente de Marketing 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas