Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti Q 50 S

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Representa una nueva propuesta de diseño dentro de la gama de vehículos de la marca de lujo de Nissan, además de altos niveles tecnológicos de […]

					Infiniti Q 50 S

Representa una nueva propuesta de diseño dentro de la gama de vehículos de la marca de lujo de Nissan, además de altos niveles tecnológicos de seguridad y desempeño.

Infiniti Q50 400 Sport agrega una nueva dimensión de estilo al segmento de los sedanes deportivos, gracias a su combinación perfecta entre deportividad, elegancia y una figura atlética, donde destaca su parrilla de doble arco característica única de Infiniti, sus rines de 19 pulgadas, faros delanteros tipo LED y escape cromado.

En su interior te atrapa de inmediato todo el lujo y confort que emana de sus materiales de alta calidad donde resalta el uso de piel y aluminio, que te atrapa en un ambiente de exclusividad y por supuesto de deportividad. La comodidad también está presente gracias a sus asientos calefactables de 8 posiciones con ajuste lumbar eléctrico. En materia de Info-entretenimiento cuenta con 2 pantallas táctiles LCD a color de 7 y 8 pulgadas, navegación 2 o 3D, Bluetooth, Sistema de audio Premium Bosé con 14 bocinas.

VE LA GALERIA DEL INFINITI Q 50 S

Mecánicamente tenemos una nueva expresión de poder en el motor Twin-Turbo de 3.0 litros y 400 HP de última generación. Un motor VR inspirado en los legendarios motores VQ. Su enfriamiento con agua, control electrónico avanzado de las válvulas y sensor de velocidad turbo obtienen una respuesta más rápida en su punto más alto gracias a su sistema de inyección directa de gasolina a alta presión, lo que nos brinda una mayor eficiencia en el motor y una mejor aceleración.

La Dirección Electrónica Asistida transmite de forma inmediata los movimientos y genera mejor retroalimentación en los modos de manejo Sport y Sport+.  En su modo Standard, la respuesta del motor no es tan rápida, ya que su función se centra más en el confort y eficiencia del manejo. Su suspensión electrónica adaptativa monitorea en tiempo real las condiciones del camino, lo que se traduce en un manejo muy seguro y confortable. Cuenta con una Dirección Electrónica Asistida la cual transmite más rápido los movimientos de la dirección, apuntando el auto con más firmeza y presición.

Infiniti Q50 incorpora avanzadas tecnologías de seguridad y se posiciona como líder en su segmento, el sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego, tanto en la parte frontal como en la trasera mediante sensores y alertas visuales donde se aplican inmediatamente los frenos.

Conclusión: Una nueva y fresca propuesta en el segmento de los sedanes de lujo, a bordo de él encontrarás una exquisita combinación entre vanguardia, lujo, sofisticación y sobre todo, altos niveles de seguridad. 

Infiniti Q50 400 S 2017

Este video te puede interesar

Motorización:                                               V6 

Cilindrada:                                                   3.0 L.

Potencia máxima total (hp):                        400 @ 6,400 rpm

Torque total (lb/pie):                                    350 @ 1,600 rpm

Transmisión:                                               Aut 6 vel. 

Tracción:                                                     Delantera

Frenos:                                                        Discos del. / Discos tras. (ventilados)

Largo/Ancho/Alto (m):                                 4.8/1.8/1.4

Peso (kg):                                                    1,784

Seguridad activa:                                        ABS, EBD.                  

Consumo combinado (km/l):                       12.4

Precio (pesos):                                            834,900

 

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas