Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti Q50 híbrido entre los 10 mejores vehículos de lujo con combustible eficiente

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Infiniti anunció que el sedán deportivo de lujo Q50 híbrido fue nombrado por Kelley Blue Book entre los 10 vehículos de lujo más eficientes en […]

					Infiniti Q50 híbrido entre los 10 mejores vehículos de lujo con combustible eficiente

Infiniti Q50 híbrido entre los 10 mejores vehículos de lujo con combustible eficiente 0

Infiniti anunció que el sedán deportivo de lujo Q50 híbrido fue nombrado por Kelley Blue Book entre los 10 vehículos de lujo más eficientes en combustible en el 2014. Desde su debut, el sedán deportivo Q50 ha sido reconocido con regularidad por su increíble desempeño y excelente economía de combustible.

El Q50 es el híbrido más potente en la lista de Kelley Blue Book de este año, produciendo 360 caballos de fuerza y logrando una economía de combustible estimada en 29/36 (ciudad/carretera).

Además de recibir elogios por parte de los medios de comunicación, Infiniti tiene los propietarios más apasionados de la industria automotriz premium. Después del inicio de ventas del modelo Q50 en Estados Unidos el pasado agosto, los propietarios han compartido fotos y comentarios sobre lo que más les gusta de sus vehículos en redes sociales y foros en línea.

Los clientes nuevos y usuales de la marca Infiniti, han reconocido al modelo Q50 por las características que ofrece; su torque hibrido, diseño y excelente manejo, como las más resaltantes.

Fuente: Infiniti

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas