Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Infiniti Q70

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Infiniti México presentó el renovado sedan tope de gama, Infiniti Q70, con un diseño estilizado que concentra la esencia de Infiniti: desempeño, lujo, detalles hechos […]

					Infiniti Q70

Infiniti Q70

Infiniti México presentó el renovado sedan tope de gama, Infiniti Q70, con un diseño estilizado que concentra la esencia de Infiniti: desempeño, lujo, detalles hechos a mano y tecnología.

En 2012, cuando apareció por primera vez el modelo en México, cautivó a los entusiastas del diseño y el desempeño con características de conducción y confort únicos en su clase. Hoy, Infiniti Q70 refresca su imagen otorgándole los atributos exclusivos de diseño de la marca.

Infiniti Q70 presenta un exterior muy cercano al modelo parteaguas de la marca, Infiniti Q50. El nuevo diseño del sedán Premium, le da una imagen aun más exclusiva y llamativa, logrando el equilibrio entre armonía y fortaleza. La musculatura de Infiniti Q70 combina proporciones equilibradas en un extenso y bajo cofre con una alta cubierta trasera.

En el interior de Q70 esta diseñado para destacar tanto los beneficios de la amplitud como para transmitir mayor sensación de espacio. En la zona destinada a la cabeza y cadera de los pasajeros, se dio forma a los elementos interiores para evocar una sensación de mayor amplitud.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla touch a color VGA de ocho pulgadas con reconocimiento de voz, sistema de navegación con gráficos en 3D, una interfaz intuitiva que mejora la experiencia de viaje y facilita la ubicación para llegar a cualquier destino.

Infiniti Q70 cuenta con una transmisión de siete velocidades y un motor V6 de 3.7 litros en la versión Seduction, y con un motor V8 de 5.6 litros para la variante Perfection. El kotor 3.7 litros genera 330 caballos de potencia con 270 lb-pie de torque que logran un cosumo de 15.9 km/l. Por su parte, el motor V8 de 5.6 litros cuenta con 420 caballos de potencia y 417 lb-pie de torque con un consumo de 14.7 km/l.

Infiniti Q70 fue galardonado con cinco estrellas de seguridad por la Administración del Instituto Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA), en el programa de evaluación de nuevos autos en agencia.

Infiniti Q70 llega a los 8 centros Infiniti del país este verano por un precio de $759,900 pesos en su versión Seduction y $949,900 en su variante Perfection.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas