Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Inicia producción de Nissan Juke en Europa

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan anunció el inicio de la producción de su renovado Juke para el mercado Europeo. Este crossover se ha posicionado  con más de 540 mil […]

					Inicia producción de Nissan Juke en Europa

Inicia producción de Nissan Juke en Europa 0

Nissan anunció el inicio de la producción de su renovado Juke para el mercado Europeo. Este crossover se ha posicionado  con más de 540 mil unidades producidas en el Reino Unido desde su introducción en el 2010.

La marca japonesa de automóviles  ha invertido más de 34 millones de dólares en su planta de Sunderland para la producción de Juke, haciendo posible la incorporación de una serie de mejoras en el diseño; nuevos motores y tecnologías; así como un amplio programa de personalización.

El nuevo Juke destaca por su nuevo diseño en la parte delantera y trasera; un nuevo y reducido motor turbo DIG-T 115 que ofrece un mayor rendimiento, economía y menores emisiones; un mejorado motor DIG-T 190; equipamiento avanzado incluyendo un nuevo sistema de audio; la última generación de la tecnología NissanConnect; el sistema de seguridad Nissan Safety Shield; el sistema Nissan Dynamic Control; además, un nuevo quemacocos panorámico de cristal.

El nuevo Juke ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y estará disponible para el resto de Europa en las próximas semanas.

Fuente: carplanet.mx

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas