Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Inician ensayos en Formula Uno

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Diez escuderías de las once que participarán en el Mundial-2014 de Fórmula 1 (todas salvo Lotus) estará el martes en el circuito español de Jerez […]

					Inician ensayos en Formula Uno

Inician ensayos en Formula Uno 0

Diez escuderías de las once que participarán en el Mundial-2014 de Fórmula 1 (todas salvo Lotus) estará el martes en el circuito español de Jerez de la Frontera (Andalucía, sur del país) para completar los primeros entrenamientos del año.

Cuatro de los equipos; Force India, McLaren, Ferrari y Sauber, ya han presentado sus monoplazas para 2014 a través de internet.

Red Bull, vigente campeón de pilotos y constructores, y Mercedes, segundo entre las marcas en 2013, exhibirán por primera vez sus coches el martes en el circuito andaluz.

En esta única sesión de ensayos en España, antes de que se celebren dos nuevos entrenamientos en Bahréin en febrero, el principal interés será ver en acción los nuevos motores V6 turbo híbridos de 1,6 litros de cilindrada, impuestos en el nuevo reglamento técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para 2014.

La desaparición de Cosworth, que equipaba a Marussia, ha permitido a Renault (Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham), Mercedes (McLaren, Force India y Williams) y Ferrari (Sauber y Marussia) repartirse equitativamente los clientes, que recibirán unos 20 millones de euros por equipar a cada uno de ellos toda la temporada. La reducción de costes se acometerá más tarde, en 2015 si todo marcha según lo previsto.

Fuente: AFP


No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas