Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Inversión de 7.000 mdd para Alfa Romeo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Grupo Chrysler dio a conocer su plan empresarial para los próximos cinco años. Los planes fueron presentados en la sede del Grupo Chrysler en Auburn […]

					Inversión de 7.000 mdd para Alfa Romeo

Inversión de 7.000 mdd para Alfa Romeo 0

Grupo Chrysler dio a conocer su plan empresarial para los próximos cinco años. Los planes fueron presentados en la sede del Grupo Chrysler en Auburn Hills por el Sergio Marchionne, presidente de  Fiat Chrysler Automobile en donde anuncio nuevas inversiones y el cese de producción del monovolumen Dodge Grand Caravan.

Dentro de los planes de la marca se incluye una masiva reestructuración de sus marcas, la producción de nuevos vehículos, incluido un monovolumen híbrido. También anunció la inversión de 7.000 millones de dólares en la marca de lujo Alfa Romeo para el lanzamiento de ocho nuevo modelos en todo el mundo de aquí al 2018 y su regreso a Estados Unidos.

La expectativa por parte de la marca es duplicar sus ventas de forma que para 2018 las cifras sean de 800.000 vehículos vendidos por parte de Chrysler, 1,9 millones por parte de Jeep, 620.000  para  RAM y Dodge, tendrá un crecimiento marginal y se situará en 600.000 unidades.

En cuanto a Fiat, introducirá en Norteamérica el modelo 500X y otro vehículo que será anunciado en el futuro.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas