Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Investigan un millón de vehículos por problemas en bolsas de aire

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Autoridades en Estados Unidos han comenzado la investigación de más de un millón de vehículos de diferentes marcas automotrices por un defecto en las bolsas […]

					Investigan un millón de vehículos por problemas en bolsas de aire

Investigan un millón de vehículos por problemas en bolsas de aire 0

Autoridades en Estados Unidos han comenzado la investigación de más de un millón de vehículos de diferentes marcas automotrices por un defecto en las bolsas de aire fabricadas por la compañía Takata.

La Administración Nacional de Seguridad en la Carretera (NHTSA) dio a conocer que las marcas afectadas son: Toyota, Honda, Chrysler, Mazda y Nissan.

La investigación se abrió ya que  la NHTSA recibió  seis quejas  de vehículos  de modelos fabricados entre el 2002 y 2006 cuyas bolsas de aire se rompieron  al activarse.

La empresa Takata informó en 2013 a la NHTSA  que el dispositivo que infla la bolsa de aire del conductor “puede producir una presión interna excesiva, causando la ruptura en el momento de activación del airbag”.

NHTSA menciono que la investigación le permitirá recopilar más información “del proveedor y los fabricantes de automóviles para entender mejor la causa y alcance del potencial defecto de seguridad”.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas