PUBLICIDAD
jaguar-i-pace_etrophy_racecar-2018-1024-01.jpg

Jaguar i-Pace le dará sabor a la Fórmula E

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Es el Jaguar i-Pace e-Trophy, el SUV eléctrico de Jaguar con el que la marca quiere darle más sabor al campeonato eléctrico de la Fórmula E.

Hasta ahora se sabe de la i-Pace e-Trophy hay que tomarlo con cautela, pero con solo ver los coches que tomarán parte (dicen que serán una veintena como los de la galería de fotos) tiene muy buena pinta.

Los responsables de la Fórmula E buscaban algo que dotara de un interés añadido a sus carreras y parece que Jaguar ha dado justo con lo que buscaban.

El Jaguar i-Pace e-Trophy se ha desarrollado sobre la base del que será el primer SUV eléctrico de Jaguar, el i-Pace. Tiene, eso sí, unas cuantas modificaciones que exprimirán al máximo su rendimiento hasta convertirlo en un coche de carreras. El trabajo ha corrido por cuenta del departamento de vehículos especiales (SVO) de Jaguar.

De momento no hay datos de las especificaciones de los autos que tomarán parte en la carrera, pero sí se sabe que serán unas 20 unidades que recorrerán los circuitos ya pactados como parte del calendario de pruebas de la Fórmula E, entre los que figuran Hong Kong, París, Roma, Nueva York…

La versión definitiva del Jaguar i-Pace e-Trophy estará lista para el próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD