Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jaguar Land Rover añade Rdio a su plataforma InControl

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Rdio (ardio) www.rdio.com, el servicio líder de streaming musical en el mundo, anunció una alianza exclusiva con Bosch, para integrar el mejor servicio de suscripción […]

					Jaguar Land Rover añade Rdio a su plataforma InControl

rdio

Rdio (ardio) www.rdio.com, el servicio líder de streaming musical en el mundo, anunció una alianza exclusiva con Bosch, para integrar el mejor servicio de suscripción de música ilimitada, a los tableros de mando de vehículos a nivel internacional, a través de la nueva plataforma de Bosch, mySPIN. La exclusiva alianza mundial, es el último ejemplo del compromiso de Rdio para proporcionar a sus usuarios alrededor del mundo, acceso a la música que les gusta en el momento y en el lugar donde quieran escucharla.

Este video te puede interesar

La alianza convierte a Rdio en el primer servicio de transmisión de música en tiempo real bajo demanda en un automóvil Jaguar y Land Rover, a través de la plataforma InControl Apps. Los usuarios pueden interactuar de forma segura con funciones de Rdio online y offline, a través del sistema de información y entretenimiento del vehículo.

A través de la aplicación de Rdio en InControl Apps, una tecnología innovadora que vincula a los teléfonos inteligentes con el sistema de información y entretenimiento del vehículo, los conductores tienen acceso a más de 30 millones de canciones de Rdio, directamente en sus tableros.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas