Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jaguar Land Rover tendrán vehículos autónomos con reacciones humanas

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca inglés Jaguar Land Rover se encuentra participando en un proyecto de 3 años denominado “Move-UK” que ayudará a programar futuros automóviles autónomos para […]

					Jaguar Land Rover tendrán vehículos autónomos con reacciones humanas

La marca inglés Jaguar Land Rover se encuentra participando en un proyecto de 3 años denominado “Move-UK” que ayudará a programar futuros automóviles autónomos para que tengan reacciones como conductores humanos. El presupuesto es de 5,5 millones de libras (142,825,680 pesos mexicanos)

Los encargados de probar los vehículos autónomos serán los empleados de la marca de Londres. Ellos conducirán durante varios días una flota de autos Jaguar y Land Rover con el fin de probar la forma en la que diferentes tipos de conductores reaccionan ante situaciones reales como el tráfico, cruces muy transitados, obras o mal tiempo.

Este video te puede interesar

A través de este proyecto se recogerán datos a través de sensores colocados en los vehículos, para determinar la forma en la que los conductores toman decisiones en escenarios complejos y estrenaste.

Además, a través de esta iniciativa de 3 años se usarán los datos para ayudar a desarrollar pólizas de seguro para futuros coches autónomos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas