Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jaguar trabaja en ventanas con sistema de proximidad

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Jaguar esta innovando, y gracias a los avances que tiene la tecnología, la marca esta trabajando en un prototipo de ventanas laterales, que suben y […]

					Jaguar trabaja en ventanas con sistema de proximidad

56-2014-jaguar-xjr-fd-1

Jaguar esta innovando, y gracias a los avances que tiene la tecnología, la marca esta trabajando en un prototipo de ventanas laterales, que suben y bajan con sólo tocar la ventana.

Este video te puede interesar

El director de diseño de Jaguar, Ian Callum, ha mencionado que este sistema podría ser a base de equipo de proximidad, poniéndonos a pensar sobre la seguridad que tendríamos con este tipo de tecnología, ya que ocurrieron ciertos problemas con este tipo de sistemas, cuando Jaguar presentó su sedán XF con interruptores de proximidad, ya que se encontró que los pasajeros estaban abriendo accidentalmente sus cajas de manipulación con las rodillas, lo que provocó un reajuste rápido.

El fabricante de automóviles ya ha estado utilizando la tecnología para sus interiores generales, controles de iluminación y abrir la guantera.

Callum nos menciona que son tecnologías nuevas, aun en vías de desarrollo, pero están trabajando en eso para cubrir todas las medidas de seguridad, y poder implantar estos nuevos sistemas sin exponer al pasajero.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas