Nuestros sitios
Comparte
Compartir

James Hunt formará parte del Motorsport “Hall of Fame”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Casi una semana antes, para romper con la tradición, se anuncia que el de James Hunt será uno de los nombres que se añadirá al famoso Motorsport “Hall […]

					James Hunt formará parte del Motorsport “Hall of Fame”

James Hunt formará parte del Motorsport “Hall of Fame” 0

Casi una semana antes, para romper con la tradición, se anuncia que el de James Hunt será uno de los nombres que se añadirá al famoso Motorsport “Hall of Fame”. De esta manera, su trayectoria será recordada junto a la de pilotos como Ayrton Senna, John Surtees, Colin McRae y Giacamo Agostini.

Personalidades como el editor de la revista MotorSport, Damien Smith, han querido resaltar el paso de James Hunt por la Fórmula 1 y se ha deshecho en halagos hacia esta figura.

James Hunt pertenece al grupo de héroes deportivos británicos que han trascendido en su área tanto que se han hecho famosos y son iconos nacionales genuinos (si no globales). Durante los 70 no necesitabas ser un fan de las carreras para saber quién era James Hunt“, explicó.

Además, Smith respalda la presencia de un icono como Hunt en un lugar con el prestigio del “Hall of Fame”, pese a su personalidad y su forma de vida, por las que a veces era criticado. 

Fuente: caranddriverthef1.com

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas