Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jamie Foxx presume su Rezvani Tank en redes sociales

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Rezvani Tank fue presentado en octubre pasado, este impresionante tanque de uso diario ha causado gran revuelo por su radical estética. Uno de los […]

					Jamie Foxx presume su Rezvani Tank en redes sociales

El Rezvani Tank fue presentado en octubre pasado, este impresionante tanque de uso diario ha causado gran revuelo por su radical estética. Uno de los flechados por el actor y cantante Jamie Foxx., quien acaba de estrenar su nuevo Rezvani Tank,el cual ya hemos podido ver en su cuanta de Instagram.

Jamie Foxx presume su Rezvani Tank en redes sociales 0

En los últimos días, el actor ha compartido con sus 4,4 millones de seguidores en la famosa red social, donde podemos ver el potente 4×4 delante de una majestuosa puesta de sol. Pero, la que más ha llamado nuestra atención ha sido la que hemos elegido para ilustrar este artículo, la cual muestra el tamaño del vehículo si lo comparamos con Foxx, que mide aproximadamente 1.75 mts.

Jamie Foxx presume su Rezvani Tank en redes sociales 1

¿Será en realidad el dueño?

Sin embargo, pese a que las imágenes sugieren que el actor acaba de convertirse en un orgulloso propietario del Rezvani Tank, no estamos del todo convencidos, ya que es muy posible que el fabricante le haya cedido al cantante y actor Jamie Foxx una unidad de su descomunal todoterreno para que publique en sus redes sociales y hacer publicidad.

Jamie Foxx presume su Rezvani Tank en redes sociales 2

Llegamos a esta conclusión porque, cuando fue lanzado el Rezvani Beast hace ahora un par de años, el deportivo fue cedido a otro cantante con sede en Los Ángeles, Chris Brown, que se adjudicó la propiedad del vehículo y publicó diferentes imágenes y lo llegó a utilizar en uno de sus videos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas