Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jay Leno, el nuevo dueño de un Ford GT

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Todos conocemos la gran colección que posee Jay Leno y por si fuer poco acaba de añadir una pieza mas a su garaje, un icono […]

					Jay Leno, el nuevo dueño de un Ford GT

Todos conocemos la gran colección que posee Jay Leno y por si fuer poco acaba de añadir una pieza mas a su garaje, un icono de la industria americana que no podía faltar. Y es que Jay Leno acaba de recibir su nuevo Ford GT 2017, un ejemplar que ha sido bañado en pintura negra de arriba abajo y las carismáticas franjas que recorren longitudinalmente su carrocería son de color rojo.

Leno es uno de los coleccionistas de automóviles más conocidos de Estados Unidos, por lo que no es sorprendente que Ford le ofreciera la oportunidad de comprar su último superdeportivo, pese a que su producción se limita a un número cada año. A modo de recordatorio, debe saber que el nuevo Ford GT equipa un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros biturbo que entrega 650 Hp.

Ya hemos escuchado la opinión de cientos de profesionales del sector, por lo que un grande de la industria como Leno no puede ser menos y no brindarnos sus impresiones a los mandos de su nuevo GT. Esperamos poder conocer todos los detalles en el próximo episodio de Jay Leno’s Garage.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas