Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jeep Patriot y Jeep Wrangler Unlimited son reconocidos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Kelley Blue Book nombró al Jeep Patriot y al Jeep Wrangler Unlimited como los vehículos con el menor costo de mantenimiento en 5 años, dentro […]

					Jeep Patriot y Jeep Wrangler Unlimited son reconocidos

2015 Jeep® Wrangler Unlimited Sahara

Kelley Blue Book nombró al Jeep Patriot y al Jeep Wrangler Unlimited como los vehículos con el menor costo de mantenimiento en 5 años, dentro de la categoría de los SUVs/Crossovers Compactos y Medianos, respectivamente.

Jeep Patriot recibe éste significativo reconocimiento por tercer año consecutivo, colocándose como uno de los mejores vehículos de su categoría.

“Recibir éstos dos importantes premios de Kelley Blue Book es un gran honor y logro sobresaliente para la marca Jeep, particularmente para nuestros modelos Jeep Patriot y Jeep Wrangler Unlimited 2015”, señaló Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep. “Los premios refuerzan el valor excepcional que los vehículos Jeep ofrecen a los clientes a lo largo de su experiencia de propiedad”.

Los ‘5-Year Cost to Own Awards Kelley Blue Book’, reconocen a los vehículos nuevos y aquellas marcas (incluyendo las Premium), con los costos más bajos de mantenimiento, durante el período inicial de cinco años de propiedad.

“El Jeep Patriot es acreedor a este importante premio en su segmento por tercer año consecutivo ya que se trata de un SUV con un excepcional valor”, comentó Jack R. Nerad, director editorial y analista de mercados de Kelley Blue Book. “No sólo es el Jeep más barato en el mercado, también es uno de los SUVs por el que hay que gastar muy poco dinero en su mantenimiento, de acuerdo a nuestro estudio de 5 años.”

“Clasificar al Jeep Wrangler Unlimited en una categoría resulta difícil puesto que es sumamente versátil y puede satisfacer muchas necesidades, por lo que podemos asegurar que no hay nada igual en el mercado”, agregó Nerad. “Durante las evaluaciones, llegamos a la conclusión de que el Jeep Wrangler Unlimited tiene mucho que ofrecer y a cambio no es necesario desembolsar fuertes sumas de dinero para mantenerlo”.

El estudio que realiza Kelley Blue Book para otorgar estos reconocimientos, está basado en la depreciación, los costos de combustible previsto a 5 años, precios de seguros, reparaciones y servicio de mantenimiento preventivo.

fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas