Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jeep Renegade 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca automovilística Jeep ha ampliado su oferta de vehículos con la incorporación del Renegade 2015 con el que entra por primera vez en el […]

					Jeep Renegade 2015

Jeep Renegade 2015 0

La marca automovilística Jeep ha ampliado su oferta de vehículos con la incorporación del Renegade 2015 con el que entra por primera vez en el mercado de los todoterrenos pequeños, según informó la empresa en un comunicado.

La marca americana explicó que este nuevo modelo se ofrece al público con 16 combinaciones diferentes de motores y cambios e incorpora el primer cambio automático de nueve velocidades en su segmento.

El nuevo modelo de Jeep se podrá adquirir con un motor diésel MultiJet II de 2,0 litros o un motor de gasolina MultiAir 2 de 2,4 litros, además de la tecnología Stop&Start que permite reducir las emisiones y el consumo.

Este video te puede interesar

Asimismo, el Renegade 2015 contará con un novedoso sistema de amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD que le permiten ofrecer un agarre en carretera y una maniobrabilidad “excelentes”.

El presidente y consejero delegado de Jeep Brand, Mike Manley, ha señalado que este nuevo modelo es “sinónimo de diseño, ingenio e innovación americana y marca la entrada de Jeep en el segmento de los todoterrenos pequeños en más de cien mercados de todo el mundo”.

Fuente: Europa Press

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas