Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jenson Button continuará en McLaren para F1 2016

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
McLaren hizo el anuncio oficial de que Jenson Button seguirá en su equipo para la próxima temporada. “McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button […]

					Jenson Button continuará en McLaren para F1 2016

McLaren hizo el anuncio oficial de que Jenson Button seguirá en su equipo para la próxima temporada. “McLaren Honda se complace en confirmar que Jenson Button correrá para el equipo en 2016”. menciona el  comunicado oficial de la escudería en su página web.

“Estoy muy contento de anunciar que correré con McLaren Honda en 2016”, confirmó Button minutos después a través de Twitter. El piloto inglés reconoció que llevaba tiempo pensando en su futuro y que tenía muchas dudas. “Durante el último mes o así le he dado muchas vueltas y no es ningún secreto que tenía muchas dudas sobre mi futuro”, desveló en declaraciones facilitadas por McLaren.

Este video te puede interesar

“Jenson correrá para McLaren Honda  en los términos y condiciones establecidos en el contrato de dos años que ambas partes firmaron hace un año”, precisó Ron Dennis, desmintiendo los rumores sobre una posible revisión a la baja del salario que percibirá Button en 2016.

El piloto británico está convencido de que la próxima temporada será mejor que la actual y se mostró ansioso por empezar a trabajar con vistas a 2016.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, fue el primero en felicitar a Button a través de Twitter.

Button, debutó como piloto oficial en el Gran Premio de Australia del  2000 con el equipo Williams y cumplirá 17 temporadas en la Fórmula 1. Fue campeón del mundo en 2009 con Brawn GP, heredera de la escudería Honda.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 8.56.17
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas