Nuestros sitios
Comparte
Compartir

José Luis Montiel será el nuevo Director General de Renault México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Renault anunció el día de hoy el nombramiento de José Luis Montiel como nuevo Director General de Renault México, efectivo a partir del 1° de […]

					José Luis Montiel será el nuevo Director General de Renault México

jose_luis_montiel_director_general_renault_mexico_revista_auto_motores_informa

Renault anunció el día de hoy el nombramiento de José Luis Montiel como nuevo Director General de Renault México, efectivo a partir del 1° de mayo del presente año.

El nuevo ejecutivo reportará directamente a Olivier Murguet, Vicepresidente Senior y Presidente de la región Américas, quien fuera también Director General de Renault México de 2008 a 2010.

José Luis Montiel Mejía, de nacionalidad mexicana, tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se desempeña como Director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para Nissan Latinoamérica y el Caribe desde junio de 2014. Con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz, ha ocupado también los cargos de Director General de Infiniti México y América Latina (2012-2014) y Director de Mercadotecnia de Nissan (2009-2012), contribuyendo al liderazgo de ventas y participación de mercado de la marca en México.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas