Nuestros sitios
Comparte
Compartir

José Mourinho nuevo embajador de Jaguar F-type R Coupe

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
José Mourinho es sin lugar a dudas uno de los personajes más controvertidos de la actualidad futbolística. El luso es irreverente. rebelde, engreído y hasta ególatra, […]

					José Mourinho nuevo embajador de Jaguar F-type R Coupe

José Mourinho nuevo embajador de Jaguar F-type R Coupe 0

José Mourinho es sin lugar a dudas uno de los personajes más controvertidos de la actualidad futbolística. El luso es irreverente. rebelde, engreído y hasta ególatra, pero en ninguno de los equipos en los que ha estado al mando le guardan rencor.

Mou acaba de ser reconocido como embajador del espectacular Jaguar F-type R Coupe.

La casa británica aseguró que José será la primer persona en el mundo que podrá conducir uno de estos autos en todo el mundo. Sin olvidar que será el primero en llevarlo a su cochera.

El modelo deportivo de Jaguar fue presentado recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. Los creadores del auto aseguraron que la construcción de esta unidad está basada en la presentación de la marca en París 2012.

Ahora las llegadas tardes de Mourinho a las sesiones de entrenamiento del Chelsea son cosa del pasado. El Jaguar F-type R Coupe utiliza dos motores V6 de 3 litros y turbocargadores de 340 380 CV respectivamente. El primero de los modelos acelera de 0-100 kilómetros por hora en 5.3 segundos, mientras que el segundo lo hace en 4.9.

Fuente: starmedia.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas